Mandala para sanar de vidas pasadas


Alguna vez sentiste el deseo de borrar todo tu pasado y empezar de nuevo?

A veces, en ciertos  momentos de tu historia personal puede que te suceda…   te surgen recuerdos y sensaciones que te desagradan o molestan  y sentís que no pertenecen a la realidad actual,  pero desconoces de donde provienen, también pueden ser sueños repetitivos,…

Otra veces,  vivís situaciones o determinadas personas aparecen en tu vida una y otra vez , y tienes la sensación de estar bloqueado, pero tampoco puedes parar esa continua rueda de repeticiones que ya no quieres mas y no te dejan seguir avanzando

Entonces, ya es tiempo de sanar:

  1. Pínta el mandala de sanación con la más pura intención de sanar y reparar aquella circunstancia.
  2. Mientras lo pintas, pide a tu Ser superior  que te ayude a observar la situación tal cual es, y reflexiona que mensaje te quiere comunicar, cuál es la creencia que debes cambiar.
  3. Agradece los aprendizajes realizados y suéltala.
  4. Si no logras descubrir su mensaje, puedes agradecer la experiencia vivida y liberar tu mente dejando de rumiar sobre esa circunstancia negativa.Puedes elegir  pensamientos nuevos o más positivos.

Mandala de sanación de vidas  pasadas

Este Mandala basado en Geometría Sagrada, nos conecta con nuestro Ser interior mas profundo, conduciéndonos a través del  tiempo personal, para sanar la rueda de repeticiones secuenciales de lo que quieres resolver.

Sus colores te facilitarán a que se  manifieste en tí la energía de la Sabiduría y de la Verdad,  para que se muestre lo que realmente Es,  y así poder comprender mejor el aprendizaje que debes realizar.

Además los colores magenta y rosados te pasarán energía amorosa facilitándote la transmutación espiritual.

5 TIPS PARA COLOREAR EL MANDALA PARA SANAR  DE VIDAS PASADAS

  1. Te recomiendo colorear un mandala para sanar por cada una de las situaciones que desees mejorar de tu vida pasada o actual.
  2. Píntalo con la más pura intención de sanar aquella circunstancia.
  3. Los colores recomendados son : amarillo, verde, violeta, magenta y rosados, blancos. Te aconsejo que escuches tu corazón para agregar más colores .
  4. Mientra lo coloreas, puedes mantralizar una afirmación para cambiar la creencia que traes de tu vida pasada y que te mantiene atada a esa la persona o situación. Te comparto algunas afirmaciones que te ayudarán:
  • Me libero y libero a todas las personas de mi vida del pasado.
  • Suelto mi pasado, soy libre y estoy en paz
  • Soy libertad y disuelvo todas las limitaciones del pasado.

5. Puedes practicar el ho ́oponopono. Este antiguo método de sanación proveniente de las islas de Hawaii te ayudará a soltar los problemas que te desequilibran. Para practicarlo  debes  repetir diciendo mentalmente y con conciencia la siguiente frase : “lo siento, perdóname, te amo, gracias”.

Puedes bajar aqui tu mandala de sanación de vidas pasadas.

Liberación de memorias ancestrales

Si deseas continuar sanando  de una manera más profunda,  limpia también las memorias ancestrales de una manera energética-espiritual.

El mandala que produce este efecto es un círculo de cosecha que apareció en los campos sembrados de Milk Hill en el año 2001.

Según estudios realizados este mandala de sanación te ayuda a liberar las memorias ancestrales a un nivel personal, celular y cósmico.

Te aconsejo colorear este mandala sanador con el deseo de bendecir y soltar aquellas situaciones dolorosas muy antiguas y desconocidas, pero que aún permanecen en tu ADN.

¿Cuáles son los colores de este mandala sanador?

Para liberarte y limpiar tus memorias ancestrales utiliza los colores violetas, lilas, púrpuras, amarillo y blancos. Estos colores son sólo a modo de guía , si sientes que tus colores son otros o deseas agregar más, simplemente hazlo!

Puedes bajar aqui  el mandala liberador de memorias ancestrales

Si deseas realizar tu mandala para sanar te espero en el taller de mandalas .
Escribime a : [email protected]  para más información

Un comentario
  1. María del Carmen Varelas Moreno.
    | Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *