Las hadas , seres mágicos


MANDALAS  Y HADAS

Pintar mandalas con hadas es conectarnos con su magia, alegría y pureza.
Si abres tu corazón, podrás sentirlas revoloteado alrededor tuyo. 

Desde tiempos ancestrales, en todas las tradiciones de todos los pueblos del mundo entero se ha creído en la existencia de las hadas. Son seres muy sutiles y etéreos y bajo esta apariencia que se las puede ver cuando permiten mostrarse a los humanos.Mandalas con hadas

Ellas pertenecen a una realidad paralela a la nuestra, en un espacio – tiempo diferente que se corresponde a la misma corriente de vida que los “Elementales de la Naturaleza”, sólo que son de mayor evolución, ya que pertenecen al plano mental.

Descienden al mundo físico después de mucho tiempo en el mundo astral y mental. Cuando lo hacen, están entre nosotros alrededor de 100 años. Trabajan en darle color a todo lo que existe.

Estos seres mágicos viven en los bosques, pero se las ha visto también en jardines, parques y balcones.Les gustan mucho las flores, siendo la rosa su preferida, más que por su color y textura, es por su aroma.

Una de las principales virtudes de las hadas es el baile o las danzas que suelen realizar, es una actividad que les gusta mucho y tienen gran capacidad para ésta.

Su misión en la Tierra se relaciona con la conservación y evolución de toda la naturaleza,
incluyendo a los seres humanos, no sólo en el aspecto físico, sino también espiritualmente. Colaboran con el hombre trabajando sobre sus proyecciones mentales.

Nos brindan su ayuda, sin obtener nada a cambio. Pero nunca debes pedírsela…

Mandala para imprimir

Todos tenemos un hada madrina, es como una bendición    para las personas de buenos sentimientos,si alguien es  bueno  con ellas, y ama la naturaleza, de la misma manera  les  corresponderán.

Nunca se acercarían a alguien que tenga malos sentimientos,  buscan a personas de buen corazón, de carácter amable y  buenas actitudes.

Después que pasaron ese período de 100 años entre nosotros  en diversas actividades, retornan al plano astral donde se  preparan par manejar un elemento en forma específica.

Entonces retornan por un período de 200 años como:

Ondinas o Hadas de los Ríos: Son de una gran belleza. Ondinas (femenino), Wallanos (masculino). Aman el agua y se encuentran en sus profundidades, dirigen grupos de Minutes, que trabajan continuamente, guiando el agua por su cauce natural y hasta su salida al mar.

Nereidas o Hadas del Mar: Nerenes (masculino), Ensines (femenino). Son las que controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas sería devastador. Prestan gran ayuda al hombre, sobre todo en alta mar.

Miden alrededor de 5 cm. Permanecen l año en plano físico y 100 años en plano astral.

Silfos o Hadas del Aire: Wallotes (masculino), Arienes (femenino).Son las que controlan los vientos. Así como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos.  Son las más grandes en estatura.

Salamandras o Hadas del Fuego: Farisilles (masculino), Shallones (femenino). Dirigen el elemento fuego; lo controlan. Trabajan durante las tormentas, tratando de orientar los rayos cuando se producen. Después de haber cumplido el período terrestre dentro de su línea, se transforman en :

Farrallis o líderes en su área: trabajan como maestros.
Aspiretes son los ejecutores de los planes elaborados; controlan varios elementos.
Hiarrus son los que elaboran los planes a ejecutar.
Ra-Arus es la máxima categoría dentro de la línea de los elementales y sería la misma que dentro de los humanos tienen los arcángeles.

Lo más importante es que debemos darnos cuenta que detrás de cada cosa hay corrientes de vida trabajando; si lográramos unirnos a ellos, cuánto más fácil sería todo!

Mientras pintas, podrás sentir las hadas acompañándote!

Aqui encontraras imágenes de mandalas con hadas para pintar . Puedes descargalo gratis!

También  MANDALAS CON HADAS para imprimir

Namasté!
Celina Emborg
Talleres de mandalas
[email protected]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *