Inicio » Numerologia

Numerologia

Numerologia y mandalas

La numerología es una de las ciencias más antiguas que se conocen, fue usada por las civilizaciones Asiria, Sumeria, Egipcia, China, Hindú y Hebrea entre otras pero se desconoce el comienzo de su historia. Se dice que fue un patrimonio que los Atlantes legaron a la humanidad.

La numerología estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, animales, objetos, empresas etcétera.

Para Pitágoras cada número tiene una vibración que establece y fija nuestra forma de ser y actuar.

Todo lo que existe tiene un número y proyecta una energía
que está determinada según  este número.

La misma pMandala y el número 10uede ayudarnos a conocernos, a descubrir nuestro potencial individual y abrirnos a talentos desconocidos.

SABES QUIÉN ERES??

Nos da información sobre quiénes somos, qué venimos a aprender, qué debemos hacer en esta encarnación y los desafíos que deberemos superar. También nos ayuda a liberarnos de nuestros miedos y creencias  negativas que nos impiden avanzar.

A través  del análisis numerológico se estudia las compatibilidades de la pareja, las amistades, los empleados…

 La numerología y los mandalas

 MANDALA PERSONAL

El estudio profundo de los números, nos permite recobrar nuestra vibración original, alinearnos y armonizar todos nuestros aspectos a través del mandala personal

El Mandala Personal, emite la frecuencia propia de la persona y  por el  efecto de resonancia permite que  el campo energético recobre su frecuencia vibratoria original. Restablece, alinea y ordena el propósito del alma,  la misión, las lecciones a aprender en esta vida con el destino propio.

Es una excelente herramienta para el autoconocimiento.

En el curso “Mandalas Personales” aprenderás todo sobre numerologia personal, geometria sagrada y el color . Podras crear tu mandala personal y  contarás con una guia para utilizarlo en otras personas

 MANDALAS Y NUMEROLOGÍA

El significado de los números en los mandalas

Comprendiendo  los números y su significado podrás conocer la vibración que esta emitiendo tus  mandalas según el número que tiene en su interior.

Esta información también podemos aplicarla para  realizar mandalas para una sanación o intención que desees

En el curso ” Numerologia y mandalas”, aprenderás todo sobre los numeros y como aplicarlos a los mandalas

LA NUMEROLOGÍA DEL HOGAR

Podemos utilizar la numerología para estudiar la vibración de los lugares, ya sea la casa a la cual mudarnos, la oficina, el local donde instalaremos nuestro negocio, etc.

Nos permite saber si esa vibración va acorde a la finalidad que tendrá el negocio, y en el caso de tratarse una vivienda, podemos saber si la vibración de ese hogar va acorde con cada uno de sus habitantes.

CONSULTORIA NUMEROLOGICA

Elige una de nuestras opciones :

  • Consultoria numerologica, Tu carta numerologica , una herramienta profunda para tu evolucion espiritual
  • Tu Mandala Personal , tu codigo de luz para tu armonizacion total
  • Cursos y talleres de:
  • “Mandala Personal”, aprenderas a realizar mandalas personales para ti y para otros, dar talleres .Modalidad On line y presenciales
  • Numerología y mandalas, los números en los mandalas” presencial y On line.Todo los secretos de los numeros

Escribinos a: [email protected]

Namaste!
Celina Emborg

Comentar

Click aqui para dejar un comentario